Recopilamos algunas formas de hacer que tu cuenta de Tiktok llegue a más gente y la veas crecer hasta un punto que no habrías sospechado. Sigue leyendo si quieres conocerlas.
Compra visitas
Aunque pueda parecer raro, comprar visitas tiktok es una excelente forma de hacer crecer nuestro perfil, ya que si lo hacemos de forma inteligente podremos causar una excelente impresión al público y conseguir que cada vez más personas vean nuestro contenido.
Al respecto, tenemos que decir que estas visitas no son de usuarios reales y que se limitan a visionar nuestros videos, de forma que no interaccionan con ellos.
Aún así, es de destacar que el hecho de contar con vídeos con un número considerable de visionados es sinónimo de lograr que los usuarios reales de esta red social hagan lo propio, ya que en este tipo de webs lo que cuenta es el número de seguidores que tengamos y cuantos más sean más visibles seremos y mejor serán recibidos nuestros vídeos.
No obstante, hay que tener en cuenta que una subida drástica e inmediata del número de visionados de un determinado vídeo puede resultar contraproducente, dado que es posible que la propia red perciba que se trata de perfiles falsos y nos penalice por ello.
En consecuencia, lo más inteligente es comprar los visionados de forma paulatina y generar una visión de “normalidad” en el crecimiento de nuestro perfil.
Genera contenido de calidad y de forma frecuente
Otra de las claves a la hora de aumentar nuestra visibilidad en Tiktok es generando contenido con cierta periodicidad, a poder ser diariamente, y que tenga el mínimo de calidad suficiente como para poder resultar atractivos a los demás usuarios de la red.
Sobre este asunto, diremos que los usuarios de TikTok buscan entretenerse, por lo que los vídeos que lancemos tienen necesariamente que ser ingeniosos y mostrar nuestra cara más amable y divertida, de forma que consigan enganchar y generar expectación cara a los siguientes que lancemos.
Además, es procedente que no transcurra demasiado tiempo entre el lanzamiento de un video y el siguiente, dado que ello podría suponer que nuestros seguidores se olvidaran de nosotros y que, por ende, nuestros videos dejaran de tener interés para ellos, motivo por el que recomendamos establecer cierta rutina en las publicaciones y no concentrarlas en un sólo día (porque ello podría suponer que nuestros seguidores se cansaran y dejaran de verlas), sino distribuirlas de forma inteligente para lograr obtener esa expectación que es sinónimo de éxito.
Ten en cuenta las tendencias
No cabe duda que una de las características esenciales de las redes sociales está en que se mueven por tendencias, de forma que lo que hoy tiene éxito mañana podría dejar de tenerlo y viceversa.
En consecuencia, si lo que se quiere es conseguir que nuestros videos tengan cada vez más visualizaciones, resulta esencial que el contenido que creemos para nuestro Tiktok esté enmarcado dentro de las tendencias del momento, ya que esto lo dotará de actualidad y lo hará atractivo para cada vez más usuarios.
No desesperes
Como bien sabrás, hay videos que se hacen virales después de llevar mucho tiempo colgados en la red y de haber pasado prácticamente desapercibidos por el grueso de usuarios, pues esto ocurre precisamente cuando se insertan dentro de las tendencias que se están dando en el momento en el que se produce su explosión de visionados.
Por consiguiente, aunque antes te hayamos sugerido que adaptes tus creaciones a las tendencias, no podemos dejar de decirte que tengas paciencia y no desesperes si no obtienes los resultados que deseas desde un primer momento, porque es posible que el éxito te llegue cuando menos lo esperas y que lo haga de la mano de algún video que grabaste hace algún tiempo.
De hecho, la verdad es que la gestión de las redes sociales es algo que se realiza de forma contínua y sostenida en el tiempo, así que dosifica tus fuerzas y sé constante si lo que quieres es aumentar los visionados de tus vídeos de Tiktok.