Sin duda, el lugar dónde más seguros y reconfortados nos sentimos en nuestro día a día, es nuestro hogar. Por eso siempre hacemos hincapié en la importancia de mantenerlo actualizado, ya que al igual que nosotros cambiamos y evolucionamos, nuestro hogar debe hacerlo de la misma manera.
En caso de que te encuentres en este momento, en el que necesitas darle un toque extra a tu hogar para sentir que está a tu altura, este es tu post.
Hoy te contamos de la mano de reformas Madrid Reiteman, 5 estilos modernos que podrán inspirarte a las mil maravillas a la hora de embarcarse en la ardua pero a la vez satisfactoria tarea que es el reformar un hogar.
Sabemos lo importante que es tomar la decisión de hacer una reforma en un hogar y lo que eso conlleva. Todo comienza con una buena visión y planificación y transcurre gracias a un buen planning y organización, con el fin de llegar al resultado deseado. En este post, te ayudamos con la primera y más importante parte: la visión. ¿Preparad@s?
👉Estilo Rural
Este clásico, jamás pasará de moda, y menos en nuestro país. Si estás en un momento que necesitas sentirte arropado y sostenido; sin duda este será tu estilo. Sus materiales reyes son la madera a la vista y la buena piedra, así como los colores oscuros. En tu mano está, darle un estilo rompedor con colores o algún elemento innovador.
👉Estilo Nórdico
Para nosotros uno de nuestros favoritos. Si buscas calma, serenidad y ligereza en tu día a día, quédate con el estilo nórdico. Al ser una decoración tan simple, lisa y elegante; basada en colores claros y pocos elementos, mezclado con luz natural, este estilo hará de tu hogar un espacio libre y armonioso.
Este estilo, es ideal para mezclar con plantas y montar un jardín secreto en tu propio hogar, que dará más calor, armonía; y sobre todo un toque de color. La naturaleza es el más bonito y antiguo de todos los estilos que puedan existir.
👉Estilo Industrial Chic
Hace ya varias temporadas que este estilo llegó a nuestras vidas. Y a juzgar por su gran éxito, parece que ha llegado para quedarse.
Techos altos, conductos a la vista, mucho metal mezclado con aluminio y vistosos ladrillos, ideal para los amantes de lo más transgresor que buscan amplios espacios en su propio hogar.
👉Estilo Zen
Y de la primera Revolución Industrial, damos un salto a una de las cunas de la más antigua sabiduría, la cultura oriental.
Este estilo, que hace años se veía como algo la mar de innovador, se ha convertido en todo un clásico y en una de nuestras más amadas tendencias en el mundo de las reformas.
Los colores predominantes son aquellos que incitan a la calma y el relax, tales como el blanco y negro; combinados con ocres, rojos y beige. Si quieres inspirarte y entender este estilo, solo tienes que hacer un pequeño viaje (puede ser virtual) a cualquier país del sudeste Asiático, así como a China o Japón.