Los formatos publicitarios han ido variando a lo largo de los años y, en la actualidad, los letreros luminosos para las empresas están adoptando un mayor protagonismo, puesto que ofrecen mayor visibilidad, son más resistentes y sobre todo, son mucho más atractivos.
A lo largo de los años, la publicidad se ha convertido en una pieza clave para cualquier empresa que se precie, puesto que a través de las diferentes acciones que existen, se puede lograr promocionar a la entidad y hacer que los usuarios la conozcan de la mejor forma posible. Dentro de las muchas actividades que se pueden llevar a cabo con la publicidad y los múltiples recursos que hay, la rotulación siempre ha sido un elemento de gran importancia y que, habitualmente, se suele instalar en las fachadas de los negocios o establecimientos.
Hoy en día, los rótulos siguen existiendo, parece como si no hubiera pasado el tiempo por ellos, sin embargo, con el avance de las nuevas tecnologías y las innovadoras técnicas de diseño, los rótulos se han ido modificando y ahora, se han vuelto muy populares aquellos que son luminosos, por todas las ventajas que ofrecen. En este sentido, desde Visual Barcelona proporcionan todo tipo de servicios relacionados con la publicidad para empresas y locales. Acciones, recursos y materiales que son de gran ayuda para conseguir esa visibilidad que tanto se desea, todo ello de la mano de excelentes profesionales que dominan el sector y conocen a la perfección qué tipo de técnicas hay que realizar en cada momento, según el gusto del cliente, sus necesidades y, sobre todo, la actividad que desarrolla dentro de su sector.
👉¿Qué hacen en Visual Barcelona?
Estos especialistas se dedican a llevar a cabo trabajos relacionados con la publicidad y la promoción, en base a los recursos que se tienen como es el caso de los rótulos, de la manera más profesional posible, ofreciendo resultados de calidad y por supuesto, totalmente personalizados, ya que todos los elementos que crean están hechos a medida.
Combinan creatividad con innovación y tecnologías, elementos clave para conseguir el éxito en la entidad. Trabajan directamente con sus clientes, escuchando sus demandas y haciéndolas realidad, creando piezas únicas y originales para que cualquier negocio pueda diferenciarse del resto. Además, ofrecen cobertura en el territorio nacional y en el resto de Europa. Todo ello bajo una premisa clave y es que, para estos profesionales, la primera impresión es la que cuenta y por ello, crean rótulos realmente atractivos y con diseños que llaman la atención desde el primer momento que se ven.
👉¿Por qué apostar por los letreros luminosos?
Como ya se han mencionado, son muchas las acciones publicitarias y promocionales que se pueden llevar a cabo para dar mayor visibilidad a una empresa, no obstante, apostar por rótulos luminosos publicitarios es una garantía. Esto es así porque este formato permite todo tipo de diseños, adecuarlos a las necesidades de los clientes y crear letreros muy originales y atractivos. En cualquier caso, no hay que olvidar mencionar algunas de las ventajas más llamativas de este tipo de rótulos que, seguro, harán que finalmente los empresarios se decanten por ellos.
✅24 horas
Una de las principales ventajas de estos letreros es que permiten que el local o establecimiento cuente con publicidad las 24 horas del día. Estos rótulos suelen contar con un sistema que hace que se enciendan nutriéndose de la luz natural y, durante las horas nocturnas, contarán con un consumo de energía bastante bajo, de ahí que generalmente se utilicen luces LED para su confección.
✅Atractivo
Al tener diseños innovadores, hace que sean llamativos para los clientes que realmente les interesan los productos o servicios que ofrecen desde ese negocio concreto. Además, no hay que olvidar que cada vez es más frecuente que los usuarios se decanten por buscar la solución a sus necesidades en horas nocturnas, puesto que, de día, es más habitual que se centren en sus tareas diarias como el trabajo. De ahí la importancia de contar con uno de estos letreros.
✅Visibilidad
Por supuesto, un rótulo de estas características aporta mucha más visibilidad, ya que permite que, aunque el establecimiento esté cerrado, el usuario pueda saber qué es lo que ofrecen, ya que este tipo de iluminación llama la atención en todos los sentidos.