En los días que corren somos muchos los que nos ha tocado reincorporarnos a la oficina. Y damos fe que ha sido muy duro decirle adiós a aquellos momentos de pc y manta o a poder pasar más tiempo con los nuestros, ahorrando tiempo en el trayecto a la oficina.
Y volvió el café con los compañeros a media mañana, pero también las horas pico llenas de tráfico y los largos trayectos para llegar a la empresa. Tanto es así, que muchos hemos optado por dejar el coche en casa y escoger la opción de usar patinetes de segunda mano.
Si ese es tu caso podemos contarte nuestra experiencia. Tras hacer un largo estudio de cuál podría ser la opción más económica y sostenible, nos decantamos por los patinetes eléctricos de Xiaomi.
Y sinceramente hubo algo que nos conquistó: hay estudios que demuestran que con su marca de patinetes Rhyde reacondicionados los usuarios pueden llegar a ahorrar 180kg de emisiones de CO2, por el simple hecho de elegir un patinete de segunda mano y no uno nuevo.
Entramos en su web y lo vimos claro, ahora volver a la oficina o hacer las tareas diarias puede ser igual a divertirse o ayudar a salvar el planeta. Como véis, todo es cuestión de perspectiva en esta vida.
A continuación te enumeramos las ventajas más importantes que hemos visto sobre los patinetes reacondicionados de Rhyde:
👉No comprometen ni la calidad ni el servicio
Muchas veces pensamos que al tratarse de un artículo reacondicionado, puede salirnos caro a fin de cuentas y lo cierto es que esta marca garantiza y prioriza la calidad y el servicio al cliente.
👉El pago es súper seguro
Toda su información de pago está 100% asegurada con encriptación SSL. Evita disgustos y situaciones fraudulentas con su sistema de cobro actualizado.
👉Envío gratuito
Además cuentan con este maravilloso plus de manera que podrás tener el patinete en la puerta de tu casa en menos de 48h de forma gratuita. Este servicio es válido para toda España, inclusive para las zonas insulares.
👉Garantía de verdad
La empresa te asegura hasta un total de 12 meses de garantía total. Es más, absolutamente todos los patinetes de Rhyde incluyen una garantía de 12 meses, líder en la industria.
👉Garantía de satisfacción
¿Y qué pasa si cambias de idea y no te convence el patinete? Todos tenemos derecho a cambiar de opinión ¿cierto?.
Con Rhyde no tendrás que preocuparte porque en caso de no estar satisfecho con tu pedido, contarás con la posibilidad de solicitar un cambio o incluso un reembolso en 14 días. En nuestro caso en vez de devolverlo, hemos comprado más!
Y es así!, podemos decirlo más alto pero no más claro. Si estás dispuesto a unirte a la «Revolución de la Reacondición», esta puede ser una muy buena manera de comenzar a vivir tu estilo de vida soñado, apoyando al planeta y aportando tu granito de arena al medio ambiente.
Te invitamos de nuevo a que entres en su web y conozcas un poquito más de su historia para entender la misión y visión de la empresa. De este modo, a la hora de elegir tu patinete podrás escoger y comparar con la competencia con un cierto criterio.